Sacro Metal

lunes, 15 de abril de 2013

STRYPER - TO HELL WITH THE DEVIL (1986)


To Hell with the Devil es el segundo álbum de larga duración y el tercer lanzamiento de la banda de Metal Cristiano y Glam metal de los Estados Unidos: Stryper. 
Fue lanzado el 24 de octubre de 1986, como sucesor de su exitoso Soldiers Under Command. Este disco es el punto máximo en la popularidad del grupo. Con él, Stryper ganó su única nominación a los Premios Grammy.

La cubierta original de To Hell with the Devil (creación de Robert Sweet) causó un torrente de rechazo y controversia, así que pronto se cambió por la más conocida y menos polémica con un sencillo diseño totalmente en negro.

El arte original es un dibujo que representa a la banda como cuatro ángeles musculosos con el cabello largo que empujan a un diablo (con una guitarra eléctrica en sus manos), hacia un pozo de fuego. La portada fue cambiada luego de las posteriores presiones de los fans hacia la disquera porque la consideraron de mal gusto, por lo que se vio obligada a cambiarla a la básica en negro con el logo de Stryper y el título del álbum en el centro.

Tracklist:
01. Abyss (To Hell with the Devil).
02. To Hell with the Devil.
03. Calling on You.
04. Free.
05. Honestly.
06. The Way.
07. Sing-Along Song.
08. Holding On.
09. Rockin' the World. 
10. All of Me. 
11. More Than a Man.


No hay comentarios: