Sacro Metal

viernes, 17 de mayo de 2013

REMEMBRANCE - FALL, OBSIDIAN NIGHT (2010)


Remembrance es una banda que se caracteriza por su peculiar Funeral Doom en donde priman las voces melancólicas femeninas y las piezas melódicas de sintetizadores que le dan un toque muy depresivo a la música que realizan estos franceses. Ya lo demostraron en sus anteriores trabajos, sobre todo Silencing The Moments..., y a pesar de que Fall, Obsidian Night sea casi una continuación de su predecesor, no se puede negar la capacidad de esta gente de oprimir tu corazón hasta hacerlo cenizas.

la banda presenta unos esquemas propios, empezando, cómo no, por la endulzada voz de Carline Van Ross y de sus increíbles piezas melódicas y sinfónicas a manos del su teclado, que confieren, como ya he dicho antes, a su música de una capa de tristeza que hace de éste incluso agradable para los oídos.

“Fall, Obsidian Night” (2010) es el tercer disco de Remembrance y  es un disco muy melancólico, la banda lo describe como “un retrato de la naturaleza muerta, una dicha de aislamiento”. Es un álbum con un toque más de doom gótico, si lo quieren ver así, es más similar a Lethian Dreams.

Banda:
Matthieu Sachs (guitarra, vocalista), 
Carline Van Roos (teclado, bajo, segunda voz) y
 Norman Müller (batería).

Tracklit:
01. Ageless Fever
02. Stone Mirrors
03. The Omen
04. Our Memories Are Made of Stones (Instrumental)
05. Ice Cold Conscience
06. Winter Tides
07. Obsidian


No hay comentarios: