Sacro Metal

jueves, 28 de marzo de 2013

LUZBEL - ANTOLOGÍA PERDIDA 1 Y 2 (1997)


Antología perdida es una compilación compuesta por dos volúmenes, de la agrupación de Heavy metal mexicano Luzbel. Encierra varios detalles de la banda y sus conflictos por el derecho del nombre. Pues se trata de todos los temas que aparecen en los discos en los que Arturo Huizar participó por lo que más bien se le considera un disco de "Huizar" y no de "Luzbel". Cabe recordar que por la fecha en que salió el álbum se encontraban en pleito legal Huizar y Greñas por los derechos del nombre de la banda, pues si bien el nombre del grupo fue idea de Greñas, la mayor parte del éxito se debió a las letras y coautoría de Huizar (que tenía en ese entonces la idea de revivir el grupo).
El nombre del álbum obedece a que al parecer los "masters" de las grabaciones originales estaban perdidos y costó trabajo para los encargados de la producción de este álbum encontrarles.
El track "Sero positivo" de este álbum corresponde a la primera versión del mismo y sólo puede encontrarse aquí, no está incluida en la edición casete.
En 2005 apareció una nueva versión de esta antología e incluye el tema "América para los latinos", "Esta noche sexo y Rock And Roll" y "Guerrero callejero" entre otros temas de la autoría de Huizar.

Tracklist CD 1:
01. El ángel de la lujuria.
02. El loco.
03. La gran ciudad
04. Esta noche es nuestra.
05. Pasaporte al infierno.
06. Por piedad.
07. Atrapado en el metal.
08. La última cena.
09. Generación pasiva.
10. En el filo de la oscuridad.
11. Resucitando el sentido.
12. Sombras del asfalto.

Tracklist CD 2:
01. Sero positivo (0+) (la peste).
02. Contrato suicida.
03. Alarido nocturno.
04. Contigo.
05. Las nueve lunas.
06. Identidad perdida.
07. Bromas locas.
08. Eso no vale la pena.
09. Nos veremos siempre.
10. Dejate ser.
11. Kirieleison.
12. Guerrero verde.
13. Hijos del metal.
14. Advertencia.








No hay comentarios: