Sacro Metal

martes, 18 de octubre de 2011

KING DIAMOND / THEM (1988)


"Them" es el tercer álbum de estudio de la banda de Heavy Black Metal King diamond y es el primero de dos álbums conceptuales de ficción, acerca de King y la enfermedad mental de su abuela, el segundo de estos es "Conspiracy".

La historia comienza con un joven King, su madre y hermana dando la bienvenida a la abuela quien viene de un asilo mental. Esa noche, King investiga extrañas voces y descubre a su abuela tomando el té, pero las tazas y la tetera flotan en el aire. Su abuela al percatarse de la presencia de este, le envía inmediatamente a su cama.

En otra ocasión, la abuela despierta a King y le dice que le hablará acerca de Amon, beben una taza de té, y la abuela se dirige a la habitación de su hija, (madre de King), mientras ella duerme le hace un corte en la mano y coloca la sangre en una de las tazas. Luego, las voces de la casa empiezan a afectar a King como si se tratase de una droga.

La hermana de King, Missy, trata de convencerlo de que deberían de hacer algo para ayudar a su madre, quien se haya inconsciente bajo "un" poder, pero el juicio de King está nublado por su alterado estado, él se rehúsa a pedir ayuda y corta la línea telefónica.

Mientras siguen tomando té, Missy interrumpe y expresa furiosamente lo que piensa acerca del estado de su madre y rompe la tetera; en respuesta asesinan a Missy con un hacha quedando solo en pequeños trozos de su cuerpo, estos son llevados a la cocina para ser cocinados. King despierta del trance, y huye de la casa, pero no escapa de sus visiones de los sucesos transcurridos.

King, decide atacar a su abuela, pero sabe que no podrá con ella si se encuentra dentro de la casa, así que planea como atraerla hacia afuera, y logra matarla.

A pesar de eso, las voces de Amon continúan acosando al joven King que es interrogado por la policía y encerrado en un asilo. Años después, es liberado y regresa a buscar a su abuela para descubrir que las voces de Amon continúan vivas.

Tracklist:

01. Out From The Asylum

02. Welcome Home

03. The Invisible Guests

04. Tea

05. Mother's Getting Weaker

06. Bye, Bye, Missy

07. A Broken Spell

08. The Accusation Chair

09. Them

10. Twilight Symphony

11. Coming Home

Versión remasterizada,Bonus Track (1997):

12. Phone Call

13. The Invisible Guests

14. Bye, Bye Missy

DESCARGA

1 comentario:

--tvoya dijo...

me encanta este disco, ya me he descargado varios de tu blog. gracias lml, !